Amplio bungalow cerca de la playa en Arenales del Sol. Este Amplio bungalow de tres plantas ofrece una experiencia única en la Costa Blanca, situado en una preciosa urbanización privada.
El bungalow dispone de tres luminosas habitaciones, cada una equipada con armarios empotrados y la principal con aire acondicionado, asegurando comodidad y organización en todo momento. Tiene un baño, un aseo y un amplio salón con chimenea y cocina americana. La joya de la vivienda sin duda, es su amplia terraza desde la que se ve el mar, un espacio ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre, contemplar el amanecer sobre el mar o compartir veladas inolvidables con amigos y familiares. La cocina, completamente equipada, está lista para que puedas disfrutar de tus mejores recetas desde el primer día. Además, la vivienda se vende completamente amueblada, lo que la convierte en una opción lista para entrar a vivir sin preocupaciones.
Ubicado dentro de un residencial privado, este bungalow no solo destaca por su ubicación, sino también por las increíbles comodidades que ofrece. Entre ellas se incluyen: Cuatro amplias piscinas con zona verde, zonas comunes llenas de preciosa vegetación por las que dar un paseo, pista de tenis, de futbol y de baloncesto, parques infantiles y club social con tienda. Todo para cuidar tu bienestar, socializar con vecinos y amigos y disfrutar al aire libre en un área privada.
El residencial se encuentra frente a la playa de Arenales del Sol, a tan solo 150 metros de distancia. Esta playa es famosa por sus más de 8 kilómetros de litoral con dunas protegidas de alto valor ecológico y arenas finas que invitan al descanso. Entre las playas cercanas destacan Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí, cada una con su encanto particular.
Además, la ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios. El área cuenta con múltiples zonas comerciales con una variada oferta de tiendas, restaurantes y supermercados abiertos durante todo el año. A pocos minutos se encuentran las ciudades de Elche y Alicante, ofreciendo acceso a una amplia gama de servicios propios de grandes urbes. La conectividad también es excelente, ya que el aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet) está a solo 15 minutos en coche. Este apartamento representa una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una ubicación privilegiada de la Costa Blanca. Con vistas impresionantes, modernas instalaciones y un entorno natural excepcional, es el lugar perfecto para quienes buscan lujo, comodidad y cercanía al mar.