Última villa en venta!!!
Un complejo residencial único que ofrece las comodidades y servicios de un resort en una ubicación de lujo en la Playa de San Juan y Cabo Huertas en Alicante.
Su diseño arquitectónico pretende combinar el verde de los extensos jardines con las arenas doradas y las aguas azules del mar Mediterráneo.
El complejo, cuya primera fase se vendió casi por completo en un tiempo récord, cuenta con villas y apartamentos con impresionantes vistas al mar y acabados de excelente calidad. Esta exclusiva urbanización ofrece piscinas infinity, piscinas infantiles, jacuzzi exterior climatizado, amplios jardines y zona de relax, un gimnasio totalmente equipado y un polideportivo con pista polideportiva para completar la oferta deportiva, proporcionándote todo lo necesario para mantenerte en forma. Una acogedora zona de spa con piscina climatizada y sauna finlandesa completa esta maravillosa instalación residencial.
La playa de Bandera Azul de San Juan tiene un área con hamacas y sombrillas y ofrece una variedad de instalaciones deportivas, desde canchas de voleibol de playa, porterías de mini fútbol, hasta áreas de deportes acuáticos como windsurf y alquiler de patines de hielo. Su largo paseo marítimo es el lugar perfecto para que los corredores disfruten de una bonita carrera junto al mar. Los más pequeños también tienen su sitio, a pie de arena disponen de juegos infantiles, toboganes, columpios y casetas. Por otro lado, las calas de El Cabo de Las Huertas ofrecen paisajes de gran belleza y son ideales para la práctica del snorkel y el buceo.
La zona de La Playa de San Juan es una de las zonas en desarrollo de la capital alicantina, gracias a lo cual esta zona cuenta con muy buenos accesos al centro de la ciudad con una amplia oferta de servicios, como transporte público, asistencia sanitaria, centros educativos, centros comerciales, grandes cadenas de supermercados, como servicios de entretenimiento y alimentación. Situada a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener una segunda residencia en la playa, ya que se puede disfrutar de la tranquilidad que proporciona el entorno gracias a las mejores comunicaciones por carretera, ferrocarril o avión.
A poco más de un kilómetro de Playa San Juan se encuentra el Alicante Golf Club, que cuenta con un centro comercial propio con servicios de restauración, ocio, salud y bienestar. El Campo de Golf Bonalba, situado cerca de la localidad de Mutxamel, se encuentra a pocos kilómetros.
Escriba o llame para más información. El equipo de Brilliance Homes estará encantado de ayudarle y juntos encontraremos la propiedad adecuada para usted.