Residencial Villas está situado en uno de los parajes más bonitos de la Costa Blanca, entre Ciudad Quesada y Pueblo Bravo, junto al parque natural y a tan solo 10 minutos en coche de las playas de Guardamar.
Ubicado en una zona residencial tranquila y cerca de todos los servicios: restaurantes, supermercado, escuela, centro de salud…
Compuesto por 50 viviendas de estilo mediterráneo, diseñadas con materiales de alta calidad utilizando la más cuidada tecnología y proporcionando la mayor comodidad a nuestros clientes.
Todas las viviendas cuentan con una gran terraza en la planta baja, piscina privada, y puerta de acceso para el coche. En la planta baja un luminoso salón-comedor con cocina en concepto abierto, un dormitorio y un baño completo, además de la escalera de bajada al sótano.
En la primera planta, dos dormitorios ambos con dos baños en suite.
Y por último, el solárium, con la preinstalación para cocina exterior y jacuzzi.
No es casualidad que nuestro Residencial se llame Las Lagunas. Esto es así, porque gracias a los grandes ventanales que posee este modelo de villa, las viviendas gozan de unas maravillosas vistas a las fantásticas lagunas de Torrevieja.
¿Quieres comprobarlo? ¡Ven a visitarnos!