Apartamentos en dos torres es mucho más que sus maravillosas vistas: dos torres de 18 alturas con las mejores prestaciones para que disfrutes al máximo de tu nueva casa.
El estilo del residencial ha sido algo en lo que tanto los artistas como los arquitectos involucrados en el proyecto han prestado suma atención: ventilación cruzada, salones y zonas de día mirando al sur, club social en planta acristalada con piscina infinity, dormitorios con vistas desde los que podrás contemplar las salinas de Calpe…
Ubicación privilegiada: entre Las Salinas de Calpe, Plata de Fossa y Playa del Cantal Roig.
Orientación sur: la luz bañará tu casa durante el día.
Frente al emblema de Calpe: el parque natural del Peñón de Ifach se encuentra junto al puerto deportivo; en el que encontrarás servicios y restaurantes mediterráneos de primer nivel.
Viviendas dentro de la terraza: disfruta del paisaje natural y del Mediterráneo con amplias terrazas que te recibirán nada más entrar en tu apartamento.
Todas las comodidades: climatización, cocinas y baños equipados con posibilidad de elección de acabados.
Cuatro exclusivos áticos con piscina privada y solarium.
El exterior y el interior se mezclan en las viviendas. El concepto de “villa vertical” potencia la brisa, la luz y el clima del Mediterráneo. Un concepto de diseño que integra función y estética como un todo.
Cada distribución de planta ha sido pensada y optimizada al detalle para mejorar la intimidad y funcionalidad de las viviendas.
Mirador. Piscina infinity sin borde
Area de juegos infantiles.Zonas ajardinadas.Pista de pádel
Zona chill out.Gimnasio.Piscina exterior con carril de nado.
Putting green
El residencial está ubicado frente al Parque Natural del Peñón de Ifach, por lo que cada día estarás contemplando un cuadro paisajístico único en la Costa Blanca
Calpe es también un punto de visita obligado de todos los amantes de la historia. La historia de Calpe se remonta a unos 2500 años. Tiene un origen prerromano y la evolución de esta población ha dejado puntos de interés clave como el casco antiguo y los Baños de la Reina. Estos últimos son unas antiguas piscifactorías romanas que, según la leyenda, fueron disfrutadas por una antigua reina mora como sus baños privados en el mar alejados del oleaje.