Los departamentos de dos torres son mucho más que excelentes vistas: dos torres de 18 pisos con las mejores características para que disfrutes al máximo tu nuevo hogar.
Tanto los artistas como los arquitectos involucrados en el proyecto prestaron mucha atención al estilo de la residencia: ventilación cruzada, salones y áreas de estar orientados al sur, un club social acristalado con piscina infinity, habitaciones con vistas desde las que se puede contemplar la salinas de Calpe...
Ubicación privilegiada: entre Las Salinas de Calpe, Plata de Fossa y Playa del Cantal Roig.
Orientación sur: la luz iluminará tu hogar durante el día.
Frente al emblema de Calpe: junto al puerto deportivo se encuentra el Parque Natural del Peñón de Ifach; donde encontrará servicios y restaurantes mediterráneos de primer nivel.
Casas adosadas: disfruta del paisaje natural y del mar Mediterráneo gracias a las amplias terrazas que te dan la bienvenida nada más entrar en el apartamento.
Todas las comodidades: aire acondicionado, cocinas y baños equipados con una selección de acabados.
Cuatro áticos exclusivos con piscina privada y solárium.
En las casas se mezclan el exterior y el interior. El concepto de "villa vertical" enfatiza la brisa, la luz y el clima mediterráneo. Un concepto de diseño que integra funcionalidad y estética como un todo.
La distribución de cada planta ha sido cuidadosamente diseñada y optimizada para mejorar la privacidad y funcionalidad de las viviendas.
Ten cuidado. piscina infinita
Parque infantil Zonas ajardinadas Pista de padel
Zona de relax Gimnasio Piscina exterior con carril de nado.
poner greens