La torre más nueva y moderna de Benidorm
Los apartamentos están actualmente disponibles en el piso 34.
Con un dormitorio 65,3 metros cuadrados el precio es de 659.000 euros
Piso de dos habitaciones 108,8 metros cuadrados precio 859.000 euros
La nueva torre contará con sauna, spa, lobby, gimnasio, área de yoga y pilates, espacios de co-working, jardines, sky garden, canchas de tenis y paddle, club social, restaurante, amplios trasteros y estacionamiento de carga eléctrica para aproximadamente 180 autos.
En línea con el principio de desarrollo sostenible, se utilizarán paneles de hormigón para reducir los costes energéticos -y permitir la regulación natural de la temperatura en el edificio-, insonorización, paneles fotovoltaicos para controlar el clima interior y un sistema de reutilización de agua para alimentar los jardines. El edificio contará con un certificado de desarrollo sostenible LEED oro.
El proyecto contará con un auditorio y un beach club con tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera, y con acceso directo desde la playa donde poder disfrutar de la luz del atardecer y del estilo de vida mediterráneo. Las torres, el futuro de la eficiencia energética,también contarán con la certificación LEED Gold de sustentabilidad. Un rascacielos en forma de 2 velas unidas por un mástil que, al igual que su antecesor, se elevará hacia el mar con una ropuesta respetuosa con el medio ambiente en la que la eficiencia energética será tratada como un pilar del propio proyecto.
Sus 44 plantas contarán con instalaciones de luz y agua, calidad del aire interior, así como el uso de materiales singulares y vanguardistas. Siguiendo esta línea, el edificio se inspirará en el desarrollo sostenible: con losas de hormigón que reducen el consumo de energía y permiten que la temperatura del edificio se regule de forma natural, insonorización, paneles fotovoltaicos para controlar el clima interior y un sistema de reutilización de agua para nutrir los jardines.
Dibujando un nuevo skyline de Benidorm con un urbanismo exclusivo, íntimo y sostenible Los 158 metros de altura -junto a los 98 metros del anterior- completarán el grueso del cerramiento de la primera "Torre", que se convertirá en el rascacielos más alto del playa de primera línea, que cambiará para siempre el skyline de Benidorm, creando una composición icónica. En una ciudad vertical que se desarrolla dinámicamente y que acoge a miles de habitantes de todo el mundo, Torres se enfoca en ser única e íntima. Con una inversión de más de 80 millones de euros, su puesta en marcha en 36 meses. Ahora solo te queda esperar y ver el último de sus edificios en primera línea de la Playa de Poniente asomándose en el horizonte de Benidorm.
El edificio ha sido diseñado para obtener el certificado LEED Gold, y su construcción incluirá dunas artificiales y dos piscinas. La primera piscina de 1.000 metros cuadrados será exclusiva para propietarios, mientras que la segunda piscina, ubicada fuera del club de playa, rondará los 1.500 metros cuadrados.
Este proyecto contará además con varias zonas comunes como sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de co-working, jardines, sky garden, pistas de tenis y paddle, club social, restaurante, amplios trasteros y coche de carga. parques Electricidad para unos 180 coches. También contará con un auditorio y el beach club se dividirá en tres zonas diferenciadas con césped, arena y madera, con acceso directo a la playa.