La villa se encuentra a poca distancia en coche de las famosas playas de arena de Guardamar, La Mata y Torrevieja. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y privilegiada que ofrece un ambiente relajante y saludable gracias a su proximidad a la laguna salada "Laguna de La Mata". La superficie de la parcela es de 500 m². La villa tiene una superficie total de 314 m² divididos en 3 dormitorios, 1 aseo, lavadero, 3 baños, salón, cocina abierta con comedor, y desde la terraza en el primer piso con una hermosa vista al mar, zonas verdes y Laguna de La Mata. La superficie total de todas las terrazas es de más de 109 m².
Ciudad Quesada es un destino acogedor y popular en la Costa Blanca, rodeado por dos grandes lagos de agua salada que purifican el aire y contribuyen al ambiente particularmente saludable de la zona. Aquí encontrarás tiendas, restaurantes, cafés, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales y mucho más. Recientemente se ha construido un acogedor centro comercial con varias tiendas en la calle principal. Ciudad Quesada también ofrece una gama de actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, minigolf, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasios, spas, un parque acuático de temporada y mucho más. Las maravillosas playas de la Costa Blanca se encuentran a poca distancia. La famosa playa de arena de 9 km de largo en Guardamar del Segura y la playa "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada, mientras que el aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos en coche.
Escriba o llame para más información. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños en España.