A sólo 350 metros de la popular playa de Carabassi, a la que se puede llegar directamente a través de una puerta del jardín privado.
Una oportunidad única de adquirir una propiedad en venta ubicada en una zona construida en 2017 por un conocido promotor inmobiliario en la Costa Blanca.
Toda la finca está construida con los más altos estándares de calidad, con una buena distribución de áreas verdes con flores, palmeras y piscina Infinity Jacuzzi climatizada, saunas, gimnasios, canchas de tenis, baloncesto, parque infantil con piscina, todo para uso gratuito por parte de los residentes. La piscina ofrece maravillosas vistas al mar y a las playas de Arenales.
Desde el amplio salón hay grandes puertas de doble acristalamiento que dan al impecable jardín privado con vistas al mar. El salón y el jardín tienen excelentes vistas al mar y la puerta trasera del jardín conduce a unas escaleras que conducen directamente a la playa, a menos de cinco minutos a pie de la propiedad. También se puede llegar a la inversión por las escaleras al otro lado del jardín o utilizando el ascensor del pasillo ubicado al lado de la zona de piscina y bar.
El apartamento está completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. El gran salón tiene un sofá doble que se puede transformar en cama doble con una mesa de centro y una gran mesa de comedor con cuatro sillas. Junto al comedor hay una cocina abierta con placa de inducción, horno y campana, microondas, lavavajillas, frigorífico/congelador y menaje de cocina completo.
Al lado de la cocina hay un lavadero con calentador de agua, bomba de agua caliente, lavadora y secadora. También se puede utilizar como compartimento de almacenamiento.
El apartamento ofrece 2 dormitorios, ambos con acceso directo al jardín, y 2 baños con ducha (dormitorio principal con baño). Hay un sistema centralizado de aire acondicionado/calefacción que proporciona aire frío y caliente. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante. Hay televisión vía satélite con IPTV e Internet de alta velocidad.
En el apartamento y en el jardín hay instalado un sistema de alarma con cámaras y sensores de movimiento. Hay una plaza de aparcamiento asignada al apartamento, que se encuentra junto al ascensor en el aparcamiento subterráneo. La propiedad también incluye un trastero en el garaje subterráneo. El apartamento es una muy buena inversión. Es una casa de vacaciones ideal para niños y se puede alquilar o utilizar como casa familiar durante todo el año. La propiedad fue renovada este año y no requiere ninguna mejora. Vendido como en las fotos adjuntas.
Hay varios campos de golf de 18 hoyos en la zona y la propiedad está cerca de bares, restaurantes y un pequeño minimercado. A sólo 2 km del centro comercial Gran Alacant, donde hay numerosos supermercados, farmacia, tienda de informática, óptica, tiendas de muebles, electrodomésticos y electrónica, bares y restaurantes.
El apartamento está a sólo 16 km de Alicante y a 10 km del aeropuerto internacional de Alicante.
Escribe o llama para más información. El equipo de Brilliance Homes estará encantado de ayudarle y juntos encontraremos la propiedad adecuada para usted.