Se trata de un nuevo proyecto que consta de sólo 12 apartamentos, ubicado en el centro de Torrevieja, a menos de 600 m de la Playa del Cura.
La propiedad consta de 1/2 dormitorio y baño, cocina moderna integrada y gran salón/comedor de planta abierta que conduce a una terraza de azulejos. Los áticos disponen de una gran terraza desde la que poder disfrutar del sol del Mediterráneo.
Playa del Cura es un enclave único en el centro de la ciudad, rodeado de numerosos bares, supermercados, tiendas de souvenirs y restaurantes donde disfrutar de buena comida y vistas a la playa.
Torrevieja está situada al sur de la Costa Blanca, y la influencia del mar ha estado presente a lo largo de su historia, desde un pueblo de pescadores hasta uno de los pueblos más famosos de la Costa Blanca. Debido al aumento del turismo y el desarrollo urbano, Torrevieja cuenta con todas las instalaciones que pueda necesitar y cuenta con excelentes conexiones de transporte con Alicante, Murcia y Elche.
Hoy es uno de los lugares favoritos de los turistas nacionales y extranjeros que quieren disfrutar del clima soleado, las playas y la gastronomía. Realmente es el lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar, tanto en verano como en invierno. La ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.