¿Buscas un espacio exterior bien ubicado, un lienzo en blanco sobre el que crear un estudio con encanto, lleno de luz natural y a pasos de la Playa de Las Canteras?
Es el lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar y todas las comodidades de la ciudad. Se encuentra situado en la Calle Tomás Miller esquina con la Calle Nicolás Estévanez, por lo que en una zona privilegiada por la cercanía de la playa de Las Canteras y todo su entorno.
Ubicado en la 5ª planta de un edificio con ascensor, el piso tiene una superficie total construida de 33 metros cuadrados, con cocina independiente y baño reformado. El dormitorio y salón tienen una superficie total de 18 metros y medio, finalizando en una terraza cerrada con estructura de aluminio de 2 metros cuadrados, que aporta mucha luminosidad al interior.
No hace falta decir que vivir en esta parte de la ciudad te permitirá caminar, comprar y tener una amplia oferta gastronómica en cuanto a restaurantes se refiere. Además, es una zona muy bien comunicada mediante transporte público.
Para más información y visitas, por favor póngase en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarle.