Moderna villa construida con los más altos estándares y ubicada en Dona Pepa, cerca de Quesada y Benijofar con muchas comodidades que incluyen farmacia, bares, tiendas, supermercados y restaurantes.
La villa está completamente amueblada e incluye una piscina privada de obra, todos los electrodomésticos de cocina, calefacción por suelo radiante en los baños y un solárium en la azotea.
Esta impresionante propiedad consta de una sala de estar de planta abierta con puertas que dan a un jardín privado con piscina, una cocina de planta abierta con todos los electrodomésticos, incluyendo horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera/congelador, lavavajillas, lavadora y microondas, una habitación doble dormitorio con armarios empotrados y un amplio baño de visitas.
Desde este nivel, las escaleras conducen a una gran subestructura que se puede adaptar para adaptarse a su estilo de vida, para una suite adicional, sala familiar, sala de cine, sala de juegos o almacenamiento.
Arriba hay un dormitorio principal con armarios empotrados, un baño y una terraza privada, un segundo dormitorio grande con armarios empotrados y un baño.
Las escaleras conducen al solárium privado en la azotea, donde puede disfrutar de hermosas vistas de las dos lagunas y del sol durante todo el día.
Esta villa de lujo está ubicada en una zona residencial tranquila y madura en las afueras de Quesada, que ofrece muchas comodidades que incluyen supermercado, farmacia, parque acuático, tiendas, bares y restaurantes. La ciudad española de Benijofar está cerca y las playas de Guardamar están a solo quince minutos en coche.
Escriba o llame para más información. El equipo de Brilliance Homes estará encantado de ayudarle y juntos encontraremos la propiedad adecuada para usted.