Preciosos casas , incluye maravillosas viviendas adosadas en la nueva urbanización Almazara Boutique Residences, en las faldas de La Concha, frente al embalse de La Concepción, rodeado de árboles centenarios, entre los municipios de Marbella e Istán, a sólo diez minutos en coche de colegios internacionales, el Club de Tenis Manolo Santana, los mejores campos de golf, centros comerciales y de ocio en Nueva Andalucía, además de las increíbles playas de la Milla de Oro.
Su clima agradable durante todo el año, sus playas, campos de golf, gastronomía, tiendas, estilo de vida, así como la posibilidad de realizar todo tipo de actividades conforman el atractivo de Marbella.
Complementan la oferta de ocio, el famoso Puerto Banús, así como el centro urbano y las playas de Marbella, a escasos kilómetros de este preciosos viviendas, que ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos.
Su proximidad a los prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol, le permitirá además practicar este deporte durante todo el año.
Es un residencial compuesto por 23 exclusivos adosados que poseen el privilegio de disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la nueva urbanización Residences.
Un conjunto de viviendas que se integran en el entorno natural que les rodea por su estudiada estética contemporánea con cierta influencia rústica.
Con orientación Sur-Suroeste y vistas abiertas hacia Gibraltar, costa de Marruecos y la costa de Marbella, todas las viviendas tienen 3 dormitorios con grandes terrazas, solárium, piscina comunitaria con cuidada jardinería de plantas autóctonas, muchas de ellas recuperadas de la propia zona.
Viviendas modernas que le permitirán vivir todo el año, o disfrutar sus vacaciones o escapadas de fines de semana, en una zona residencial tranquila y a escasos kilómetros de la Milla de Oro de Marbella.
ofrece una selección de adosados de 3 dormitorios y 2 baños más aseo, todas ellas diseñadas según concepto “open plan” y equipadas con cocina americana integrada en salón-comedor.
Los salones, de gran luminosidad, se abren hacia las amplias terrazas gracias a sus ventanales de gran formato. Sus increíbles vistas panorámicas no les dejaran indiferente.
Además posee otras comodidades como garaje privado subterráneo para cada vivienda, piscina de adultos e infantil, y amplias zonas ajardinadas. Así mismo, la urbanización está provista de accesos públicos habilitados dentro del propio paraje natural en el que se encuentra, con más de 5 hectáreas de bosque por los que poder pasear, relajarse y disfrutar de la naturaleza.