Green Golf es el nuevo residencial en Estepona Golf, en el corazón de la Costa del Sol, una privilegiada localización cerca de maravillosas playas como Bahía Dorada, o puertos deportivos como el de Estepona, Duquesa, Sotogrande o Banús, equidistante a los Aeropuertos Internacionales de Gibraltar y Málaga, y cercano a la mejor oferta de restauración y ocio.
Todo ello en el tranquilo y relajante entorno que ofrece Estepona Golf con maravillosas vistas al mar y a la montaña; entre ellos el famoso y difícil pero hermoso hoyo 14 con Sierra Bermeja de fondo, con espectaculares vistas panorámicas y rodeado de naturaleza.
Se encuentra en la nueva milla de oro, una localización privilegiada que dispone de una amplia variedad de servicios.
Estepona Golf es un campo de 18 hoyos con una ubicación privilegiada en la Costa del Sol.
Situado en un entorno único, a tan sólo 3 Km de la playa y con vistas panorámicas sobre la costa.
Estepona Golf tiene acceso desde las principales vías de comunicación y se sitúa a 20 minutos de Marbella y a 60 minutos del Aeropuerto de Málaga a través de la autovía A7, y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Gibraltar.
Estepona, situada en un enclave privilegiado, cautiva a sus visitantes en cada uno de sus rincones. Su renovado casco antiguo, uno de los más bellos de Andalucía, ofrece la posibilidad de disfrutar de un verdadero jardín urbano.
Green Golf es un residencial privado de tan solo 48 adosados de 3 dormitorios y 2 alturas divididos en 6 agrupaciones, con jardín comunitario y piscinas.
Los nuevos adosados, en primera línea de golf y orientación sur y suroeste, tienen vistas al mar, al golf y Sierra Bermeja.
Los adosados disponen de terrazas, jardín y porche delantero para estacionamiento.
Adosados de estilo mediterráneo con líneas contemporáneas que se integran con el entorno.
Grandes terrazas, amplios ventanales y una adecuada memoria de calidades convierten las viviendas en espacios únicos para disfrutar del mejor estilo de vida en la Costa del Sol.
La construcción, acorde a la nueva normativa europea y calificación energética C, es pionera en la zona. Las viviendas destacan por su máxima insonorización, aislamiento térmico y mayor eficiencia energética al contar con energía solar térmica.