Resort de viviendas posee una de las más bellas ubicaciones dentro de la urbanización La Cala Resort. Su posición privilegiada, ofrece a las viviendas unas fantásticas vistas panorámicas de todo el complejo, capturando en una misma imagen, el golf, las montañas y algunas viviendas, también al mar.
Un entorno natural con un paisaje espectacular, a tan solo 8 kilómetros de las mejores playas de la Costa del Sol.
La encantadora población La Cala de Mijas y sus fantásticas playas están a tan solo siete minutos, justo entre Fuengirola y Marbella.
El aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche, por lo que podrá disfrutar de su vivienda incluso durante estancias de pocos días.
Solana Village es un nuevo proyecto de apartamentos en edificios de estilo mediterráneo distribuidos en una gran superficie, que disfrutarán de una espectacular zona comunitaria de más de 3.000 m2 equipada con la mayor piscina del resort de unos 600 m2 de lámina de agua, piscina infantil, estructura cubierta de usos múltiples, juegos de niños y grandes zonas verdes donde disfrutar del sol todo el año.
El residencial se desarrollará en el corazón del valle del golf, a tan solo 500 metros de la Casa Club, las instalaciones deportivas y el Spa del Hotel, permitiendo elegir entre una variedad de vistas al golf, al mar, al lago, al valle o la piscina, según la disposición de cada edificio. Además en un futuro próximo, tendrá al lado un pequeño centro comercial.
Además le ofrece dos modalidades de edificios de apartamentos en el mismo residencial con diferentes tamaños y calidades para que todo el mundo pueda elegir el que más le convenga.
En definitiva, viviendas de este resort es la oportunidad de vivir en la mejor zona de La Cala Resort con las mayores zonas verdes y de ocio privadas de todo el Resort.
Propiedad destaca por la luz natural que reciben los luminosos apartamentos y amplias terrazas para disfrutar del sol todo el día, y las maravillosas vistas a los campos de golf.
Las viviendas tienen una distribución moderna bajo el concepto “total living” donde se aprovecha al máximo los espacios, con un gran salón integrado con la terraza a través de amplios ventanales.
Las viviendas de orientación Este, ofrecen un diseño interior basado en espacios abiertos hacia el exterior, con cocinas de diseño integradas en el salón que aportan al interior de las viviendas una sensación de mayor amplitud y luminosidad, así como el beneficio de unas impresionantes vistas.
• Orientación Este.
• Parking exterior.
• Vistas a las zonas comunitarias.
Su construcción bajo las directrices del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), sitúan estas viviendas en la vanguardia del mercado, ya que ofrecen unos de los niveles mas altos de eficiencia energética, aislamiento técnico e insonorización.