Acogedora casa adosada con increíbles vistas al mar, el inmueble esta totalmente reformado, dispone de un amplio dormitorio, un salón comedor con cocina abierta totalmente equipada, una galería muy luminosa y soleada y un baño. Fuera tiene una amplia terraza en la que hay un estudio de madera, que puede ser utilizado como habitación de invitados. Gracias a lo que disponemos de una terraza en altura, ideal para cenar viendo las estrellas o disfrutar de un café por la mañana con unas vistas inmejorables a la bahía de Alicante y a la isla de Tabarca. La urbanización se caracteriza por su tranquilidad y aunque se puede llegar a pie a todos los sitios en un momento, esta alejada de carreteras principales y ruido .
La estructura del inmueble garantiza una buena luz natural en el interior y una buena vista del paisaje exterior, por lo que es una casa muy luminosa. El apartamento se vende amueblado, con electrodomésticos y aire acondicionado.
Gran Alacant es una zona escénica junto al mar Mediterráneo y una ubicación céntrica a poca distancia de las ciudades de Alicante (15 km), Elche y Santa Pola (5 km), así como del aeropuerto internacional. El lugar cuenta con buenas conexiones de autobús a las ciudades y a nivel local. En Gran Alacant hay hermosas playas junto al mar y bonitas zonas de senderismo, entre otras cosas. en áreas protegidas. Gran centro comercial a 2 km del bungalow en la N-332 con varios supermercados y muchas tiendas/restaurantes. Además, hay acogedores cafés / restaurantes, bancos, tiendas, farmacias, centro médico y de fitness, etc. en las cercanías del bungalow y pequeños parques y áreas de juegos para niños. Hay una gran escuela primaria y secundaria en Gran Alacant.