Residencial de lujo que disfruta de una posición inmejorable en primera línea de costa, sólo separado de la playa por una zona arbolada. La topografía en pendiente de la parcela así como su ubicación privilegiada da como resultado un conjunto aterrazado de viviendas con grandes frentes abiertos al sur.
Un diseño único con altas calidades de construcción y materiales de primera calidad.
Ubicado en un entorno natural en la Costa Blanca a unos pasos de la playa, un paraíso por descubrir.
Un nuevo exclusivo estilo de vida en un residencial especialmente diseñado para disfrutar del Mediterráneo, rodeado de todas las comodidades y con la luz y el mar como protagonistas.
exclusivas viviendas en primera línea del mar
Un diseño único con altas calidades de construcción y materiales de primera calidad.
Ubicado en un entorno natural en la Costa Blanca a unos pasos de la playa, un paraíso por descubrir.
Un nuevo exclusivo estilo de vida en un residencial especialmente diseñado para disfrutar del Mediterráneo, rodeado de todas las comodidades de Allonbay Village, y con la luz y el mar como protagonistas.La gran calidad de los materiales se complementa con la naturaleza integrada en la arquitectura dando como resultado un proyecto residencial concebido para crear un entorno único donde disfrutar de la vida soñada.
Residencial, un diseño de vanguardia especialmente concebido para aprovechar al máximo la luz gracias a sus amplias terrazas, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas y la brisa del mar.
Trasladando elementos de diseño de sus parcelas anexas pero reinterpretándolos según las peculiaridades de conseguimos unos volúmenes limpios de tonos claros que contrastan con los salientes de hormigón en altura que sirven de jardineras y con las pérgolas metálicas de los solariums en cubierta.
El proyecto se complementa con un cuidado diseño de los espacios comunes abiertos. Desde el mismo acceso se tiene el mar como telón de fondo, con zonas de estancia rodeadas de jardineras y lucernarios que aportan luz natural al párking. En el frente sur de la parcela, grandes zonas ajardinadas y una piscina común con vasos a distintas alturas completan el diseño del conjunto, creando un residencial de lujo idóneo para disfrutar del mediterráneo.
Te ofrecemos un apartamento en el mar Mediterráneo: sin ruidos ni atascos y sin las molestias de la multitud.
Tu principal vecino será el mar, y durante más de 300 días al año tendrás un invitado permanente: el SOL.
Se dispone de una propiedad para todos los gustos con la máxima seguridad gracias a un sistema de videovigilancia con cámaras. Las zonas comunes contarán con piscinas interior y exterior, gimnasio, spa, parque infantil y, por supuesto, cuidados jardines.
Descubre estas viviendasen Villajayosa y encuentra la piso que siempre has soñado a tan solo 100 metros del mar.