La forma y el estilo del edificio armonizan con la belleza de la naturaleza circundante, a la que respetan y enriquecen. Situados en una colina, los apartamentos han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y obtener espectaculares vistas al mar Mediterráneo desde las amplias terrazas. Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfología del cerro y la extraordinaria frondosidad vegetal dan como resultado una perfecta armonía entre el edificio y la naturaleza que lo rodea.
El edificio está ubicado en el balneario de Isla del Fraile - equipado con instalaciones deportivas, opciones gastronómicas y seguridad privada. A pocos minutos encontrará centros comerciales, incluyendo un supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que Águilas tiene para ofrecer.
Amplias terrazas.
Fantástica vista al mar.
Cocina amueblada, encimeras de conglomerado de cuarzo, vitrocerámica, horno y absorbedor.
Toda la vivienda está revestida con suelo de gres porcelánico de primera calidad, y en balcón y terrazas hay suelo antideslizante.
Aire acondicionado con bomba de calor y frío.
Dos piscinas Espacio para hamacas y sombrillas Zona infantil Zona de juegos y entretenimiento Gimnasio al aire libre Zonas verdes
La localidad de Águilas cuenta con 28 kilómetros de costa, con 35 playas que se diferencian por el tipo y espesor de la arena, así como por el paisaje que las rodea, desde pequeñas calas y playas vírgenes rodeadas de naturaleza, hasta playas urbanas en el centro de Águilas.
La temperatura media anual aquí es de 25´2ºC; los inviernos son suaves a moderados y los veranos son calurosos. Anualmente, Águilas disfruta de más de 31.000 horas de sol Ofrece todos los servicios típicos de la ciudad, sin perder el encanto asociado a la tradición y al estilo de vida marinero.