La promoción viviendas, de cuatro alturas, es un complejo residencial formado por 12 apartamentos de dos y tres dormitorios, con amplias terrazas y solarium privado. El precio incluye trastero.
El edificio cuenta con una fabulosa zona de jacuzzi, parking subterráneo y local comercial. El salón comedor es un espacio abierto conectado con la terraza, que disfruta de unas generosas dimensiones.
La cocina, integrada al comedor, se entrega completamente amueblada. El dormitorio principal es amplio y luminoso gracias al gran ventanal que lo conecta con la terraza. Los baños cuentan con sanitarios blancos suspendidos, mueble debajo del lavabo, espejos y plato de ducha.
Los elementos de la carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) son de madera lacada en color blanco, mientras que la carpintería exterior es de perfilería de aluminio lacado.
La apartamentos se encuentra en Guardamar del Segura, un municipio costero al sur de Alicante que disfruta del mayor número de kilómetros de playa de toda la Costa Blanca (11 kilómetros). La localidad, que cuenta con algo más de 15.000 habitantes, no sólo dispone de unos inmejorables arenales frente al Mediterráneo, sino que también cuenta con amplios espacios verdes, una nutrida oferta de servicios, conexiones y ocio.
La promoción se levanta en la avenida País Valencià, a tan sólo 500 metros de la playa Centre, reconocida con bandera azul por la calidad de sus aguas y la excelencia de sus servicios. Desde la vivienda, y sin necesidad de utilizar el coche, se tiene acceso a todo tipo de servicios: desde restaurantes de comida tradicional y cafeterías, hasta locales de ocio, tiendas de moda, centro de salud, farmacias o bancos, entre otros.