El nuevo complejo residencial está ubicado en la Costa Blanca, en la Playa del Albir en l'Alfas del Pi (Alicante), un lugar ideal para vivir o pasar sus vacaciones. Es su luz, buen clima todo el año, increíbles playas, naturaleza y paisajes que nunca dejan indiferente al visitante.
Complejo privado de apartamentos en un entorno consolidado, con espectaculares jardines y comodidades, a un paso de la playa y la naturaleza.
“Perfecto lugar para vivir”
Si hay algo que distingue a los apartamentos son los amplios jardines en la planta baja y las amplias terrazas que van desde los 20 hasta los más de 130 m2 con vistas al mar y al Parque Nacional.
Se encuentra en una parcela de 30.000 m2 en un entorno totalmente consolidado, en la mejor ubicación de Playa del Albir.
Alrededor de los edificios y en los diferentes niveles de la urbanización interior, habrá varios espejos de agua decorativos y varias piscinas. Asimismo, también contará con una piscina cubierta climatizada.
Junto a las piscinas exteriores, habrá un Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diversos muebles para tomar el sol.
Como parte de la urbanización, se plantará una huerta de frutas y verduras, que recuerda los inicios de toda la zona de El Albir, donde el terreno se destinaba a la agricultura mediante la plantación en terrazas.
Una cancha de tenis y canchas de paddle se integrarán en el paisaje.
Contará con coworking e instalaciones especiales para poder teletrabajar con Delfin Natura.