Bungalow con solárium privado con vistas al mar en Gran Alacant. La propiedad está ubicada en una urbanización cerrada con aparcamiento público disponible sólo para los residentes de la urbanización con 3 piscinas.
El bungalow de 65 m² consta de 2 dormitorios dobles, un baño, cocina independiente y un cómodo salón con acceso a una terraza cubierta de aproximadamente 6 m² y a un solárium privado de aproximadamente 65 m² con vistas al mar.
Comunidad tranquila. Bien comunicado, comercios y servicios cercanos. Playa Carabassi a 2 km a pie, 5 min en coche.
El bungalow está situado en una zona preciosa ya que está muy cerca de la playa del Carabassí, de las playas de Arenales del Sol y del paraje natural del Clot de Galvany, un espacio protegido.
Gran Alacant es una zona residencial estratégicamente situada entre Santa Pola (6 km) y Alicante (15 km), es decir, a 10 km del Aeropuerto Internacional de Alicante. Tiene todo lo necesario: centro comercial con supermercados y tiendas, restaurantes y cafeterías, peluquerías, salones de belleza, centro de salud, clínica privada, farmacias, bancos, correos, gimnasio, colegio, etc.
Muy interesante tanto para primera residencia, mucha gente vive allí todo el año como segunda residencia.
Gran Alacant, perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la provincia de Alicante. Se distingue por su ubicación estratégica, situada entre ciudades de gran importancia industrial, económica y turística, como Elche y Alicante. Urbanización de gran desarrollo urbano, en zona de alta montaña, a 120 metros sobre el nivel del mar, que ofrece una espectacular panorámica de la costa de Alicante, donde en días de buena visibilidad se puede divisar hasta la costa de Calpe y la pintoresca isla de Tabarca. .
La playa de casi 3 kilómetros de arena blanca y fina es una de las más apreciadas del litoral alicantino, tanto por la calidad de las aguas como por la riqueza de sus fondos marinos y dunas. Además, está conectado con el espacio natural protegido Clot de Galvany.
Playa del Carabassi, bajo la sierra de El Carabassi, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina altas dunas y pinares de gran valor geológico y ambiental. Dispone de un amplio aparcamiento, comunicado con el mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se divisa la amplia costa virgen. La riqueza que constituye un solo ecosistema hace que sea reconocido como zona de protección ecológica, con interesante flora y fauna autóctona.
Si tiene alguna pregunta o desea concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.