Moderna comunidad cerrada en Santa Pola que consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con 2 baños completos. El complejo consta de 3 bloques de viviendas con amplios jardines comunitarios con piscina con camas de agua, parque infantil, pérgola y aparcamiento para bicicletas. Disfruta de las amplias terrazas donde relajarte, organiza cenas al aire libre y contempla las puestas de sol más espectaculares.
En el aparcamiento es posible instalar en el futuro un punto de recarga para vehículos eléctricos a partir de un contador individual para cada vivienda, de acuerdo con la normativa
Para mejorar la eficiencia energética, se equipó la propiedad con un panel fotovoltaico de 730 Wp que monitorea la plataforma a través de una aplicación. El panel en el techo ahorrará energía en el consumo eléctrico de la instalación.
La ubicación es simplemente inmejorable. Podrás disfrutar de una ubicación única junto al Parque Nacional de Salinas, a tan solo 100 metros de la playa, donde podrás disfrutar de deportes acuáticos o simplemente relajarte tomando el sol. Hay muchos restaurantes, bares y supermercados cerca.
Excelente conexión con la carretera nacional N332, que conecta toda la Costa Blanca Sur, y con el aeropuerto en tan solo 15 minutos.
No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad. Ya sea como residencia permanente, casa de vacaciones o como inversión, estos apartamentos son una opción increíble.
Fecha estimada de entrega: febrero 2025
Contacta con nosotros para más información y para asegurar tu plaza en esta promoción única a tan solo 100 metros de la playa!