Viviendas unifamiliares en Ibiza
Las viviendas unifamiliares de dos dormitorios se distribuyen en cuatro bloques e incluyen piscina comunitaria con solárium, decoración vegetal en las zonas comunes y aparcamiento subterráneo con plazas de aparcamiento privado con trasteros y acceso directo a cada una de las viviendas. Espacios cuidadosamente diseñados para aumentar tu comodidad y animarte a disfrutar de tu tiempo libre.
Situado en la costa oeste de Ibiza, Sant Antoni de Portmany domina la puesta de sol y la bahía, un espacio natural de gran valor y pintoresca belleza, donde destacan los perfiles de Sa Conillera, s'illa des Bosc y los islotes de Ponent. aparte de. Con una superficie protegida del 53,6%, Sant Antoni de Portmay es un municipio en constante remodelación cuyo atractivo se ve reforzado por el futuro paseo marítimo más largo de Ibiza, que conectará Port des Torrent con Cala Gració durante más de 10 km. Puro ambiente marinero a las puertas del nuevo complejo de servicios.
Clima isleño y vacaciones íntimas en la bahía
Jardines, Aquí encontrarás 30 casas, apartamentos unifamiliares y de dos habitaciones de estilo moderno, cerca del mar, pero alejado del bullicio de la ciudad para que te sientas bien.
piscina comunitaria.
A 300 metros de la playa y del paseo marítimo de la Costa de San Antonio de Portmany, en un lugar tranquilo rodeado de vegetación mediterránea.
Con equilibrio, elegancia y brillo. Las casas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida mediterránea en el siglo XXI. Para historias que ocurren en plural y singular.
Cada vivienda unifamiliar dispone de: sótano con garaje, trastero de 11 m2 y entrada directa a la vivienda; Espacio diáfano en planta baja con cocina, salón y salida a patio de entrada y terraza con jardín de unos 13 m2; y la primera planta con un dormitorio con balcón, baño independiente totalmente equipado y dormitorio principal con baño, pequeña terraza y acceso a azotea de 40 m2 con solárium y zona de barbacoa.
Estimulante durante el día y calmante
Urbanización de noche Clima en la isla, silencio
descansar. En el complejo encontrará 30
viviendas unifamiliares de dos habitaciones
diseñado en un estilo moderno
Junto al mar, pero lo suficientemente lejos
Urbanización moderna con
piscina. solo 400m
de la playa y Sant Antoni de
Paseo Marítimo de Portmany, en un barrio tranquilo
a orillas del mar Mediterráneo
La naturaleza a tu alcance.