Increíble villa de nueva construcción en la exclusiva urbanización de Altea Hills, en la maravillosa Costa Blanca. Esta maravillosa propiedad está situada en una parcela de 1000 m2 y tiene una superficie de 390 m2 distribuidos en 3 plantas.
Consta de 4 dormitorios y 4 baños, además de un aseo adicional. El espacioso salón está conectado a una moderna cocina abierta, creando un espacio ideal para pasar tiempo juntos. Desde la terraza se puede contemplar la impresionante piscina y vistas panorámicas al mar, montaña y a la bahía de Altea. Cada habitación tiene su propio baño y los materiales utilizados en la construcción son de alta calidad. Además, la propiedad cuenta con suelo radiante y aerotermia para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. Hay una zona de barbacoa en el exterior, perfecta para cenar al aire libre. También dispone de garaje y jardín. Instalación de paneles fotovoltaicos con una capacidad de 5kW.
La finca está vigilada las 24 horas del día, con videovigilancia y patrulla de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus residentes.
La finalización de esta espectacular villa está prevista para 2024.
No pierda la oportunidad de comprar esta joya de propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!