Una casa en una zona única, con mucha vegetación y seis piscinas públicas. La zona es un enclave de paz, situada sobre una colina y rodeada de los campos de golf de Las Ramblas. La casa es la última de la fila, por lo que tiene una gran parcela y una plaza de aparcamiento en una propiedad privada. El jardín está muy bien cuidado, con cítricos, una higuera y un granado. Alrededor de la casa crecen buganvillas, rosas chinas y palmeras.
La casa tiene dos entradas, y una de las habitaciones se puede utilizar como oficina, con entrada desde la calle.
En la planta baja hay un gran salón abierto a la cocina, dos dormitorios y un baño. Desde el salón se accede a la soleada terraza. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor. En la primera planta también hay una amplísima terraza-solarium con barbacoa.
La casa está bien mantenida y lista para entrar a vivir sin gastos adicionales. Es soleado y luminoso. Los suelos son de mármol, las paredes lisas, la carpintería interior de madera es original. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y hay calefacción central en toda la casa. Costes de mantenimiento muy bajos: alquiler sólo 38 €/mes.
La ubicación de la casa es única. Perfecto para quienes buscan tranquilidad y hermosa naturaleza, especialmente los amantes del golf, ya que el club de golf a 300 metros se puede visitar en carrito de golf. También hay un bar/cafetería, y a 1,5 km se puede elegir entre varios restaurantes en el centro de restauración La Fuente. También hay 2 supermercados y otros servicios. La hermosa playa de Campoamor se encuentra a 10 minutos a pie.
Escribe o llama para más información. El equipo de Brillance Homes estará encantado de ayudarle y juntos encontraremos la propiedad adecuada para usted.