Estamos felices de presentarles el último proyecto de villa en Los Alcázares, ubicado justo al lado del Mar Menor. Estas 16 hermosas villas tienen 3 dormitorios y 2 baños con aseo para invitados, proporcionando mucho espacio para familias o parejas que buscan un hogar confortable en la Costa Cálida. Las modernas villas de dos pisos ofrecen maravillosas vistas de los alrededores. Estas villas están destinadas a personas que buscan la combinación perfecta de lujo, confort y tranquilidad. Experimenta el encanto de la vida costera en Los Alcázares, donde cada día es como unas vacaciones y tu hogar es un paraíso.
Al entrar a la propiedad se encontrará en el camino de entrada, justo en frente de la maravillosa villa. Aquí tienes un jardín, parte del cual tiene terraza, esta zona es perfecta para disfrutar del clima o hacer una barbacoa por la noche. También tiene mucho espacio para una piscina opcional.
En la planta baja tienes el dormitorio principal con baño, trastero, aseo, cocina y salón. Al comprar una propiedad, usted decide si desea ampliar el salón, la mitad del cual se convertirá en cenador, o en un garaje para su coche. Incluso con un salón muy grande todavía hay mucho espacio para una plaza de aparcamiento exterior.
Subiendo las escaleras hasta el primer piso de la villa, encontrará el segundo y tercer dormitorio y el baño. En esta planta también se tiene acceso a la primera terraza. Esta terraza tiene 43 m2 y ofrece unas vistas increíbles. Desde aquí se puede acceder a la azotea con una superficie de 47 m2. Todas las villas orientadas al sur tienen una azotea. Para quienes miran al norte, esto es opcional.
Las villas están situadas en una zona tranquila, pero a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa y a 5 minutos de la tienda de comestibles más cercana. En la ciudad puedes encontrar de todo, desde bancos hasta bares y muchos restaurantes diferentes que ofrecen una variedad de cocinas.
Una propiedad ubicada en el corazón de la pintoresca región de Murcia, Los Alcázares es un testimonio de un encanto atemporal y una belleza incomparable. Esta encantadora ciudad costera con playas bañadas por el sol y fascinantes vistas del Mar Menor ofrece un estilo de vida indulgente.
Imagínese despertarse con el suave sonido de las olas rompiendo en la orilla, tomar el sol del Mediterráneo y disfrutar de una exquisita gastronomía en encantadores restaurantes locales.