Vivienda de nueva construcción con diseño moderno, primeras calidades, cómoda y luminosa. Ahora, tras construir varios modelos en la zona, se ha estudiado cómo mejorar el espacio de la casa y reelaborar su diseño, basándose en el estilo arquitectónico actual que apuesta por la amplitud. En este refinado modelo, las líneas rectas y los espacios con luz natural son los protagonistas.
Se trata de una vivienda en dos bloques, en edificio adosado. Está construida sobre una parcela de 215m2, dispone de terraza, porche y una moderna piscina de 6×3 y 2×2 metros.
este modelo te da la opción de agregar un sótano terminado o semiterminado. Gracias a la elección de materiales, acabados y distribución, la casa se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.
Conexión directa con la carretera nacional 332 y la autovía A-7, buena ubicación desde el centro de la ciudad de Elche y Alicante.
Te da la oportunidad de elegir, sin coste adicional, la distribución de la vivienda con 2, 3 o 4 dormitorios.
Esta construcción ofrece la posibilidad de disponer las habitaciones según las preferencias deseadas. Entre las opciones que ofrece, hay que añadir una piscina y una parcela adosada de 215 m2.
– Opción Planta Baja A + Planta A con 4 habitaciones y 3 baños
– Opción Planta Baja A + Planta B con 3 habitaciones y 3 baños
– Opción Planta Baja B + Planta A con 3 habitaciones y 3 baños
– Opción Planta Baja B + Planta B con 2 habitaciones y 3 baños
Sótano terminado o semiterminado opcional en combinaciones anteriores.