Residencial , en Guardamar del Segura, es una nueva promoción de 22 pisos de tres plantas a tan solo 600 metros de las distintivas playas de Moncayo y Roqueta. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y una cocina abierta al salón / comedor. Todas las propiedades se encuentran al exterior a través de 3 magníficas terrazas privadas, un solárium, una piscina comunitaria y las zonas ajardinadas.
La orientación sur del bungalow es perfecta para disfrutar de largas temporadas bajo el sol. La propiedad se beneficia de más de 300 días de sol durante todo el año, lo que incita a los residentes a tener una vida muy activa al aire libre. Te encantará salir a la terraza exterior a broncear tu piel de buena mañana o bajar a la playa a pasear descalzo con el roce de las aguas mediterráneas y la dulce melodía de las olas.
Date el gusto de disfrutar de unas vacaciones soleadas en esta propiedad de nueva construcción en Guardamar
Si buscas una casa de vacaciones con vistas al mar en la Costa Blanca, esta moderna propiedad de obra nueva en Guardamar puede ser tuya. Las viviendas han sido diseñadas siguiendo el concepto de planta abierta recreando una mayor sensación de amplitud y ocupando los espacios interiores de una luz natural mágica de la que no puedes desprenderte. La vida interior y exterior se conectan mediante ventanas de seguridad con vidrio Climalit. El doble acristalamiento permite el aislamiento de cualquier ruido exterior garantizando el mejor descanso a los propietarios.
Más características:
Armarios empotrados con muebles incluido
Preinstalación de toallero radiante en baños
Trastero
Garaje privado
Piscina comunitaria
3 terrazas más solárium
Comunidad: piscina y zonas verdes